nombre

Jacqueline Zavala

lunes, 24 de febrero de 2020

El Efecto Mandela (parte 2)

En la segunda parte de este blog acerca del efecto mandela, te pesentare algunos ejemplos de casos de personas que recuerdan hechos que no ocurrieron. 

1- Looney Toones. 
Esta famosa serie animada fue estrenada con el fin de entretener a niños, pero ¿recuerdas como Looney Toones? ¿o Looney Tunes? Si elegiste la primer opcion, dejame decirte que el programa nunca fue llamado asi. 
2. Sr. Monopoly. 
¿Recuerdas como vestia el sr. Monopoly? Muchos dirían que trae un traje, un sombrero, un bastón, bigote y… ¿un monóculo? Pues no, el Sr. Monopoly nunca tuvo un monoculo. 
3. "Espejito, espejito"
El personaje de Blanca nieves es uno de los más famosos de Disney, casi todas las personas alguna vez han visto esta película, y muchos recuerdan una famosa frase dicha, “Espejito, espejito”, pero, ¿Realmente se menciona esta frase? Realmente la villana en ningún momento dice esto, cuando habla con el espejo lo que dice es: “Espejo mágico dime una cosa, ¿Quién es en este reino la más hermosa”.

                                     


4. La sonrisa de la Mona Lisa.

Muchos piensan que la Mona Lisa siempre ha estado seria, y que es ahora cuando ha comenzado a sonreír, pero esto erróneo, ya la esta pintura siempre ha tenido una sonrisa en el rostro.



5. Queen - We are the champions

Todos alguna vez hemos escuchado esta famosa canción de Queen, incluso la hemos cantado, pero no todos la recordamos igual, ya que muchas personas recuerdan que al finalizar la canción dicen la siguiente frase: “We are the champions... of the world”, pero esto último no es así, incluso en un programa en el que cuatro personas iban cantando esta canción en un carro, cuando llegan a este momento, los cuatro se quedan desconcertados al darse cuenta que la canción no dice “of the world”, además de que los cuatro sujetos comienzan a discutir sobre que falta ese frase. Muchos hablan sobre que esto se debe a que en algunas versiones en vivo la banda llegó a agregar esta última frase, y ésta se volvió más famosa que la versión original.

                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario